28
Publicado por TeenageDream69 el 15 feb 2016, 19:30
Soy ateo, aunque es difícil... Por @TheVendettaForV
Vía: https://twitter.com/TheVendettaForV/status/698639819170324480
0
Publicado por no me mates, cari el 13 feb 2016, 18:30
Y es por eso que les quiero tanto a los dos por @pagandocanon
Vía: https://twitter.com/PagandoCanon/status/578828619604234240
0
Publicado por delusion el 12 feb 2016, 16:30
Que Dios se apiade de nosotros por @majara0
Vía: https://twitter.com/majara0/status/611293851026878464
6
Publicado por delusion el 11 feb 2016, 21:00
Porque las estampitas son para noobs por @VictorEmeceh
Vía: https://twitter.com/VictorEmeceh/status/697412166371143680
1
Publicado por apartheid el 10 feb 2016, 18:30
No es algo fácil de soportar, la verdad por @LRGosling
Vía: https://twitter.com/LRGosling/status/696718243365593088
8
Publicado por kidnash el 7 feb 2016, 23:30
¿Tú también me abandonas? por @supermanumolina
Vía: https://twitter.com/SuperManuMolina/status/695390055876005893
1
Publicado por kwiso el 7 feb 2016, 19:30
Si es que estos libros están sobrevalorados por @diostuitero
Vía: https://twitter.com/diostuitero/status/695376498811731969
0
Publicado por gorber el 7 feb 2016, 19:00
Quiero ponerme en forma, tengo un objetivo por @SoyTuFanFriends
Vía: https://twitter.com/SoyTuFanFriends/status/694796299124785153
0
Publicado por robotito el 7 feb 2016, 00:00
Ten a mano el desfibrilador, por si las moscas por @DeAlmeriayOle
Vía: https://twitter.com/DeAlmeriayOle/status/693847009594335232